JUSTICIA

Localizan caja seca y recuperan la mercancía

Resultado de los trabajos realizados para prevenir y disuadir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una plataforma con reporte de robo y recuperó la mercancía que transportaba valuada en aproximadamente 10 mil pesos.

Las acciones se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron un reporte, vía radio, por el robo de una caja seca de la marca Fruehauf, color blanco.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Del Rosario, en la colonia Santo Tomas Chiconautla, donde observaron una unidad con las mismas características a las de la denuncia.

Como marca el protocolo de actuación, los oficiales realizaron una inspección de la unidad; al concluir, encontraron mercancía valuada en aproximadamente 10 mil pesos, consistente en rollos de plástico para embalar, tarimas y un exhibidor.

Acorde al protocolo de actuación y luego de confirmar su estatus legal, los oficiales de la dependencia trasladaron el contenedor junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.