DEPORTES

Longoria y Parrilla inician con pie derecho el “World Games 2022”

Buen inicio tuvieron los potosinos dentro del racquetbol de los World Games 2022 que se están llevando a cabo en la ciudad de Birmingham, y en donde tanto Paolo Longoria como Andree Parrilla lograron sendas victorias.

En la rama femenil, la sembrada uno, la potosina Paola Longoria le tocó abrir su participación enfrentando a la japonesa Ayako Hanashi a la que derrotó con parciales de 15-1, 15-5 y 15-6, para de esta forma avanzar a la siguiente ronda, en donde enfrentará a la ganadora del duelo entre Carla Muñoz y María Renee Rodríguez.

En lo que se refiere a la rama varonil, el tunero Andree Parrilla abrió su participación enfrentando al jugador Ramón de León, al que derrotó con guarismos de 15-6, 15-7 y 15-13, para de esta forma avanzar a la siguiente fase, en donde enfrentará al triunfador del duelo entre Lee Conell de Canadá y Jake Bredenbeck de Estados Unidos.

Es importante señalar que los World Games son un evento multideportivo en los que participan atletas de todo el mundo, y cuyas pruebas son deportes que no participan en los Juegos Olímpicos. Están organizados por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales, bajo patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.