EDOMEX

“Los jóvenes son el motor de San Mateo Atenco”: Ana Muñiz

Spread the love

En la Unidad Deportiva local, y acompañada de más de mil 200 deportistas y jóvenes del municipio, Ana Muñiz refrendó su compromiso con quienes –dijo—“son el motor de nuestro municipio, son quienes están construyendo el nuevo rostro de San Mateo Atenco”.

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la presidencia municipal de San Mateo Atenco refrendó su compromiso de trabajo con los jóvenes.

“Con ellos, trabajamos para ofrecer las acciones y los apoyos que necesitan para tener una mejor calidad de vida, para crecer sanos, acceder a oportunidades de educación y desarrollo, actividades artísticas y culturales, espacios deportivos”, precisó.

“Vamos a imaginarnos el San Mateo que queremos y sobre todo vamos a unir toda nuestra voluntad y nuestro trabajo para lograrlo. Unidos podemos lograr un cambio real y mejorar nuestras comunidades, con su empuje, con su fuerza, con su decisión”, dijo.

Recordó que durante sus dos primeros años de gobierno se creó el Centro Joven Atenquense, el programa de Emprendedores; se promovieron cursos y talleres en el Centro Cultural Atenquense y los cursos deportivos, se logró que Red Diablos llegara a San Mateo Atenco y se apoyó a deportistas de alto rendimiento y equipos representativos.

“Cumplí mi compromiso y construimos la primera Universidad Pública de San Mateo Atenco, también entregamos becas de excelencia académica, de vulnerabilidad, artísticas y universitarias. Hemos trabajado de la mano con la Universidad Autónoma del Estado de México y llevamos a cabo 31 obras y acciones en las escuelas de nuestro municipio”, acotó.

Ana Muñiz se comprometió a crear la Unidad de Atención y Prevención de Adicciones; habrá más becas y mayor monto, además nuevas becas deportivas.

Adelantó que operará el Programa Joventour, con paseos recreativos y culturales para jóvenes; habrá cursos de inglés gratuitos; se impulsará el programa Deporte en tu Barrio, con la instalación de gimnasios al aire libre, y habrá más estímulos a deportistas de alto rendimiento y equipos representativos.

Señaló que en los próximos tres años de gobierno se desarrollará el programa Tu Primer Empleo para jóvenes y la Oficina del Emprendedor; operará el Centro de Capacitación y Desarrollo para el Calzado, y se establecerá el Corredor Emprende para artesanos y emprendedores.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *