“Vamos a realizar un gobierno diferente, cambiaremos el rumbo de La Paz; no más malos gobiernos, le quitamos el poder al PRI y no seremos iguales”, aseguró la presidenta electa, Martha Guerrero Sánchez.
Por ello dijo, iniciaremos en los siguientes días una gira por las comunidades para agradecer a la gente el apoyo que nos dieron para lograr el triunfo del pasado 2 de junio.
Al reunirse con la estructura que la acompaño durante la campaña, la Presidenta Electa acotó “que no se ha repartido cargo alguno o que esté comprometido algo, no somos como aquellos o iguales a los que se van”, detalló.
Se hará un gobierno de austeridad republicana y con responsabilidades diferentes; «cerraremos el círculo de la Senadora y del líder estatal de Morena e iniciaremos otro círculo con mayor responsabilidad sin distingos de colores con mejor atención a la población», destacó.
Martha Guerrero, reconoció que hay algunas cosas que se pueden arreglar de inmediato y otras en el transcurso del gobierno que inicia el primer día del 2025.
Especificó que durante su recorrido por las partes altas del municipio una de las peticiones fue que atendiera estas zonas que han sido olvidadas y manipuladas por los gobiernos en turno.
El triunfo no es de un sólo grupo es de todos los que han creído en el proyecto para seguir en el Segundo Piso de la Cuarta Transformación al lado de la presidenta electa de México Claudia Sheinbaum y al lado de la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez.
No hemos venido por un cargo público, venimos a trabajar y demostrar que con voluntad todo se puede.
“Vamos a cambiar el rumbo de la Paz con el trabajo de todos y todas y así demostrar; aquellos aun tienen molestias por haber perdido”.
Por su parte, Tranquilino Lagos Buenabad, líder del Colectivo Libertad destacó que los morenistas se enfrentaron en una campaña contra un gobierno que quería resolver los problemas en un mes lo que no hiso en dos años y medio.
“Fue derrotado un gobierno corrupto, ahora hay que ganar el mayor número de Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones para darle un camino al partido en los siguientes procesos electorales”, abundó.
Finalmente comentó que, se requiere ahorrar para que el impacto se vea en las comunidades; vamos por agua de calidad, pavimentaciones y de una seguridad que mejore la imagen del municipio y para ello se requiere de gente capaz de gobernar bien y cercano a la gente.