EDOMEX

Los Reyes presenta un atraso social por actos de corrupción: Martha Guerrero

Spread the love

El municipio de La Paz presenta un atraso social muy grande en comparación con Texcoco que tiene un presupuesto similar, dijo la candidata a presidenta municipal de MORENA-PT-PVEM, Martha Guerrero.

Y es que por más de 90 años en el Estado de México se registraron actos de saqueo, asesinatos, corrupción, compadrazgos, etc., lo que provocó que en La Paz parte el presupuesto se fuera a otros lados y no para lo que se necesita.

“Prueba del saqueo y abandono se demuestra cuando traen a gente a trabajar que no es de casa, esas personas no ven la misma responsabilidad y compromiso para trabajar en bien de las comunidades”, destacó.

Esos traen un interés de ingreso particular que atender las verdaderas necesidades del municipio.
Los gobiernos priista han utilizado las partes altas como electorales, una forma de control al asegurar que son zonas irregulares y por ende no les dan obra pública o servicios adecuados.

Los integrantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Los Reyes buscan ganar este 2 de junio para seguir con la continuidad de la Cuarta Transformación que quiere llegar a los jóvenes.

Si comparamos a Los Reyes la Paz con sus vecinos municipios de Chimalhuacán o Nezahualcóyotl se da cuenta uno de como está el atraso, estos han cambiado, mientras que Los Reyes la Paz ha quedado estancado sin obra, ni rumbo.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *