ESPECTÁCULOS

Lucero festeja los 17 años de Lucerito Mijares

Con un dulce mensaje de felicitación, Lucero está de manteles largos por el cumpleaños 17 de su hija, la querida Lucerito Mijares. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante expresó su sentir en un día tan especial para su familia.

”Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es cumpleaños de mi hija hermosa, de mi persona favorita. Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tú má): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme”, comenzó a escribir la también actriz.

”Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas”, agregó la orgullosa mamá. 

”Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser”, concluyó Lucero, quien hace unos días nos compartió los planes de su hija en torno a los conciertos de sus papás.

”No sé, es que con ella las cosas se van dando como se van dando y depende de su escuela, sus compromisos. El plan no es que cante siempre con nosotros. En Acapulco nos pidió hacer los coros y fue fantástico”, reveló la cantante sobre su hija.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.