ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez vuelve al cine

Spread the love

Luego de 37 años de no hacer cine, la actriz y cantante Lucía Méndez regresó a los sets cinematográficos de la mano de la exMiss Universo Alicia Machado, Itatí Cantoral y Paty Manterola en Mejor viuda que mal acompañada, ópera prima de Magaby García.

“El elenco no puede ser mejor, todas están fantásticas. Desde un inicio estaba planteado que la historia tuviera cuatro personalidades como cada una de estas grandes actrices. Son grandes fuguras de la televisión, pero también de cine, con una trayectoria importante y estoy  emocionado porque sí es una película que va divertir a muchos. Fuimos muy afortunados de tenerlas a las cuatro”, contó Chris Hool, productor del filme.

Mejor viuda que mal acompañada se centrará en cuatro mujeres que la están pasando muy mal con sus respectivos esposos y deciden tomar una decisión radical.

Hool, quien ha estado en la producción de cintas como Cansada de besar sapos o Te presento a Laura contó que Lucía Méndez, quien tiene 52 años de carrera, va a sorprender en esta producción, que explorará el género de la comedia y que se podrá ver en las salas comerciales a principios del 2024.

Chris Hool es uno de los invitados de Iberseries Platino y Mestizo Lab que, de igual manera, se realiza en la capital española para presentar Atrapada, filme que se encuentra en desarrollo y que ve con potencial para ser una coproducción entre México y España.

“Es un drama de suspenso que se plantea para poderlo filmar aquí en Madrid, en algún otro lugar de España o donde podamos utilizar los recursos fiscales y las ayudas generales que tiene el gobierno en un estado de coproducción con una empresa española”, relató Hool.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *