DEPORTES

Luis Antonio Avilés debuta en Mondeville, Francia

El atleta juvenil, Luis Antonio Avilés Ferreiro, especialista en 400 metros planos, debuto en la modalidad bajo techo durante el Encuentro de la especialidad en Mondeville, Francia, el cual forma parte del Tour Indoor de Bronce de la World Athletics.

El velocista originario de Cuautla, campeón en los pasados Juegos Panamericanos Junior, finalizó la prueba en el segundo lugar del segundo de tres heats, con un tiempo de 48.68 segundos, solo por debajo del ucraniano Danylo Danylenko, que cronometró 47.77 segundos.

Luis Antonio quien también sostendrá una próxima competencia en Alemania, finalizó en la octava posición de la tabla general de la prueba, la cual reunió a 10 exponentes; el podio estuvo conformado por Mazen Al Yassin, de Arabia Saudita, (47.11), el slovenio Luka Janezic (47.18) y Danylenko (47.77).

Esta competencia en suelo francés forma parte de la preparación que sostiene el joven velocista rumbo al Campeonato del Mundo en la modalidad bajo techo que se celebrará en Belgrado, Serbia del 18 al 20 de marzo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.