DEPORTES

Luis Orduña toma las riendas de la Scuderia Hermanos Rodríguez

Spread the love

* Michel Jourdain Jr., Gonzalo Herrera, Carlos Dorantes y Jorge Salomón Fueron Inducidos……

Luis Orduña destacado Piloto Toluqueño fue elegido como el nuevo Presidente de la Scudería Hermanos Rodríguez A.C. para el periodo 2024-2025, como un reconocimiento a su brillante trayectoria a nivel nacional e internacional en la especialidad de Rally.

“Los que nos dedicamos al mundo del automovilismo siempre soñamos estar al frente de una organización seria y grande, por ello agradezco la confianza que se me brinda, esta escuderia es una organización de elite del automovilismo nacional cuya motivación fue el legado que dejaron los hermanos Ricardo y Pedro grandes pilotos de antaño, que fueron los primeros en correr Formula uno” menciono Orduña.

Entre sus primeros objetivos está el de recordar grandes eventos, reactivar la Asociación Deportiva de Automovilismo del Estado de México y sin duda un gran proyecto es revivir el circuito Colon con una exhibición entre muchos más.

En el evento también fueron inducidos el piloto Internacional Michael Jourdain Lascuráin, quien señalo que es un gran honor estar en este grupo y además dijo que la elección de Orduña es muy buena pues un gran conocedor de la historia del automovilismo,

Otro de los que se incorporo fue Gonzalo Herrera un destacado navegante de la especialidad de Rally, Carlos Dorantes destacado coleccionista de automóviles deportivos propietario de Museos en Tampico y Texas sumando más de 300 unidades, quien invito a todos a conocerlos y finalmente Jorge Salón Naime joven piloto.

También se recordó a miembros destacados fallecidos recientemente como José Acra Carmona creador del circuito Colon e impulsor de automovilismo en el valle de Toluca, Juan Acra, Pepe Acra Jr, a Manuel “Cacho” Medina, Rafael Trespalacios, Juan Suverville y Alejandro Rodríguez quien fuera primos de Ricardo y Pedro Rodríguez.

En el evento realizado en la bella Hacienda El Coecillo del siglo XVI, asistieron también Eduardo de León Director de la internacional e histórica Carrera panamericana, el piloto toluqueño Pedro García, Carlos Pani ex-presidente de la Scudería y gran piloto, Paco Moreno Ex presidente de la Comisión Nacional Vintage; Luis Orduña Jr. campeón nacional de rallies, Alejandro Naime Delegado de la escudería en Toluca y Carlos Jalife Fundador de la Scudería Hermanos Rodríguez entre otros más.

Dentro de la escudería se encuentran de más de un centenar de miembros donde destacan Sergio “Checo” Pérez, Adrián Fernández, el “pato” O’ward y Benito Guerra.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *