Lupillo Rivera no podrá cumplir con las presentaciones que tenía programadas en los próximos días debido a problemas de salud, el cantante de regional mexicano canceló su presentación programada el pasado 3 de diciembre que ofrecería en Bocil, Chiapas, y hará lo mismo con tres shows.
A través de sus redes sociales, Lupillo, de 52 años, anunció que presenta dolor estomacal ocasionado por una bacteria, por lo que, por recomendación médica, el cantante, que ya está en tratamiento, debe estar en reposo absoluto para preservar su salud.
Por ello no podrá llevar a cabo los conciertos previstos para hoy 6 de diciembre Cuernavaca, Morelos, el 7 en Texcoco, Estado de México, y el 8 en San Nicolás Puebla.
En el comunicado se lee que esperan reprogramar dichos shows en el futuro cercano para cumplir con el compromiso con el público.
En la publicación de redes, Lupillo Rivera compartió una fotografía en la que aparece acostado y atendido por los médicos, lo que llamó la atención de algunos cibernautas fue que confundieron la cobija que el cantante tiene encima, con su estómago.
“Pensé que era su estómago…y es una sábana, pronta recuperación”. “Yo dije: ‘que nadie salga hasta que aparezca su ombligo, después me puse los lentes y vi que esta tapado”.
“Pensé que era una panzotototota, se camuflajea el color de la cobija”, se lee entre los comentarios.