ESPECTÁCULOS

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron

A menos de un año de haber tenido una hija juntos, los actores Macaulay Culkin, protagonista de ‘Mi pobre angelito’, y Brenda Song, recordada por la serie de televisión ‘Zack y Cody’, están comprometidos.

La revista People confirmó la noticia después de que captaran a la actriz de 33 años con un anillo de compromiso de diamantes en Beverly Hills, California, el pasado lunes.

Los actores han cosechado una longeva relación de cerca de cuatro años y medio, después de conocerse en el set de grabación en Tailandia de Changeland (2019), una comedia romántica dirigida por Seth Green.

Su relación comenzó tiempo después y hasta entonces han seguido juntos. El año pasado dieron la bienvenida a la ahora bebé de 9 meses Dakota, cuyo nombre rinde homenaje a la hermana de Macaulay, quien murió atropellada en 2008.

Al momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado sobre su compromiso de manera pública. Song se prepara para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Hulu Dollface (disponible en Star Plus para México), mientras que Culkin salió el año pasado en la gustada serie American Horror Story, donde interpretó a Mickey.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.