El regreso de RBD a los escenarios parecía haber sido un sueño hecho realidad, no solo para el público, que los esperó por más de un década, también para sus integrantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Sin embargo, al término de la exitosa gira salió a la luz que el representan del grupo Guillermo Rosas había cometido un supuesto fraude millonario. Además, Chávez lo señaló de haberle robado su cuenta en YouTube.
Como el involucrado era también manager de Anahí, se desataron mayores conflictos cuando ella decidió felicitarlo públicamente pese a que la situación ya había tomado tintes delicados. De hecho, trascendió que Perroni, Christian y Uckermann habían interpuesto un proceso legal en estado unidos contra Rosas, al cual no se las otras dos integrantes, formándose dos bandos en la famosa agrupación.
Además, el intérprete de Matías Fonseca en la telenovela La suerte de Loli dio a conocer públicamente que estaba distanciado de Anahí quien fuera su gran amigaí. Ahora, es Maite Perroni quien confirma que, efectivamente, existe un distanciamiento de su parte con sus otras compañeras. “Que puedo decir. Creo que pensamos diferente y adultamente tomamos nuestras decisiones y así es”, advirtió Perroni al programa estadounidense de televisión El gordo y la flaca. “Afortunadamente, mis amigas y mi familia son los mismos desde hace 20 años”.
La intérprete de Guadalupe, Lupita, Fernández en la telenovela Rebelde también dio a conocer que la posibilidad de un nueva reunión para otro tour no existe actualmente. “Por lo pronto no hay ningún plan”, aclaró. “No sé de qué forma podría darse algo así. Bueno, el tiempo dirá, pero hoy por hoy, no es así”.
Maite Perroni confirmó la existencia de un documental sobre el detrás de cámaras de la serie de conciertos Soy Rebelde Tour, pero aún no sabe cómo será su distribución. “Es un proyecto muy bonito que, la verdad, pudimos trabajar el tiempo en el estuvimos en el tour. Ya se terminó. Ahora hay que ver cómo podemos darle vida para poderlo compartir con toda la gente. Es algo que ahí está, pero que tenemos que ver en dónde y cómo compartirlo para que los fans lo puedan disfrutar”, concluyó.