ESPECTÁCULOS

Majo Aguilar afirma ser la “oveja negra” de su familia

Majo Aguilar, quien es parte del reality Music Battles México, aseguró que es la “oveja negra” de su familia, esto en medio de la polémica que cimbró a la dinastía Aguilar tras la filtración de una fotografías de su prima Ángela con su supuesto novio, Gussy Lau, mismas que la cantante denunció como una violación a su privacidad, pues dichas imágenes habían estado circulando en redes sin su consentimiento. 

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Majo Aguilar señaló que ha sido una firme defensora de sus creencias e ideales a pesar de que a veces su manera de pensar choca con la del resto de su familia. Indicó que siempre se ha mostrado tal y como es, pero respetando a los suyos.

“Creo que hay aquí una cosa muy importante si haces las cosas por molestar, pues te va a salir mal, pero como yo era yo, siempre fue así y no era por molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto, en mi caso yo dije: ‘ok, en esto sí estoy con ustedes, pero en esto no'”, dijo Majo Aguilar.

La cantante, de 27 años, mencionó que su padre y su tío Pepe Aguilar, suelen tener ideas conservadoras, además de que tienden a seguir lo que dictan las tradiciones. 

“Es curioso porque son mentes muy cultas porque han conocido mucho del mundo, y también tienen esta parte de lo tradicional, entonces de repente es como: ‘¿cómo puedes hacer tan abierto en estas cosas, pero a mí me…?’ Estoy hablando de mi experiencia, no de Ángela”. 

Contó que en ocasiones su mamá le ha hecho comentarios sobre sus fotos en traje de baño: “Me dice: ‘¿otra vez tu foto en bikini’? Le digo: ‘pues sí mamacita linda, también a mí me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo'”.

Majo Aguilar, que mantiene un noviazgo con Gil Cerezo -integrante de la agrupación Kinky-, mencionó que sus padres le permitieron tener novio hasta que cumplió los 18 años de edad. 

“No estoy diciendo: ‘ojo papás, eso es lo correcto’. No le hagan eso a sus hijos e hijas, dejen que experimenten. Claro que estaba saliendo, pero no les decía a mis papás”, concluyó. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.