ESPECTÁCULOS

Majo Aguilar comparada con Flor Silvestre

Spread the love

Una de las cantantes del regional mexicano que se encuentra elevando su fama con su voz es Majo Aguilar. La joven de 29 años se ha viralizado debido a que internautas la han comparado con su abuela Flor Silvestre.

Y es que según algunos usuarios, Majo posee la forma de cantar, así como la viva imagen de Flor. Cabe destacar que la cantante, en diferentes ocasiones, ha mencionado que su abuela fue una de sus inspiraciones por las que ingresó al mundo de la música.

Majo Aguilar es señalada como la reencarnación de su abuela

En TikTok, Majo subió un video en donde se aprecian unas fotografías de ella mientras canta en el escenario. La famosa está vestida con una falda y una blusa color rojo, en la cabeza llevaba colocado un sombrero de charro y el cabello suelto.

Las postales fueron amenizadas con la canción Como tu mujer. Su forma de cantar impresionó a los internautas, pues rápidamente comenzaron a comentar el TikTok y expresaron que su voz es “idéntica” a la de Flor: “La viva voz de su abuela, la gran Flor Silvestre. ¡Arriba Majo Aguilar!”.

Otros de los comentarios destacaron que la voz de Majo es hermosa y llamaron a que la cantante no los decepcione negando sus raíces como supuestamente lo hizo su prima, Ángela Aguilar: “Majo, no nos decepciones, nos gusta tu voz”.

El video de Majo Aguilar a dos días de haber sido publicado ya recabó casi dos millones de visualizaciones, más de 234 mil me gusta, aproximadamente mil 180 comentarios y ha sido guardado en casi nueve mil ocasiones.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *