Luego de la derrota de México ante Uruguay, el estratega nacional Jaime Lozano tiene previsto presentar un cuadro completamente diferente para el duelo ante Brasil el día sábado, pero en las últimas horas se han encendido las alarmas sobre Luis Ángel Malagón, quien es duda para arrancar el partido.
De acuerdo con información de TUDN, Malagón estaba presupuestado para ser el titular frente a Brasil, pero una molestia muscular que surgió en el calentamiento del último partido lo tiene en este momento bajo algodones y podría recibir descanso frente a la verde amarela.
El día viernes, 24 horas antes del encuentro frente a Brasil, Luis Ángel Malagón se realizará estudios médicos para corroborar sí es que existe una lesión muscular que le impida desempeñarse al 100% y si este es el caso, Julio González sería el elegido para tomar su lugar.
Ante la no convocatoria de Guillermo Ochoa para esta Copa América, todo apuntaba a que el arquero del América era el elegido para tomar su lugar en la portería mexicana, tal y como lo hizo en Nations League el año pasado y este duelo frente a Brasil pintaba para ser la primera gran prueba para el portero de las Águilas con el conjunto tricolor.
En caso de tomar el lugar de Malagón para el duelo amistoso, este apenas sería el segundo partido con México para Julio González, quien tuvo su debut con el Tri el pasado 31 de mayo a los 33 años de edad.