ESPECTÁCULOS

Margot Robbie como la muñeca Barbie

Personificar a la muñeca Barbie en el cine se convirtió en una misión casi imposible por muchos años pues, además de ser uno de los personajes más codiciados por muchas actrices, también representó retos creativos a las personas que se involucraron en el proyecto desde hace años.

Luego de que la comediante Amy Schumer fue elegida como protagonista y se bajó del barco por ‘diferencias creativas’, tocó el turno a la australiana Margot Robbie encarnar a la icónica muñeca de Mattel.

Luego de muchos años de preproducción y de tropiezos estrepitosos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, este martes se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie como Barbie, cuya película debería ser estrenada en 2023, de acuerdo con su ficha técnica disponible en el sitio IMDb.

La muñeca icónica y a veces controvertida de Mattel finalmente tendrá un filme en live-action protagonizado por la actriz australiana que ha brillado en Escuadrón Suicida y El lobo de Wall Street.

La rubia intérprete de 31 años por fin puede ser vista caracterizada como la muñeca que, a lo largo de su historia, ha tenido cambios de actitud frente al público y un sin fin de profesiones.

Además de ser la estrella de la película, Margot Robbie es productora de la misma a través de su compañía LuckyChap Entertainment, empresa con la que asegura que busca desviarse un poco de la convencional.

Hace unos meses dijo a The Hollywood Reporter que el objetivo de la cinta de live-action sobre la muñeca Barbie es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa.

‘Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías’, aseguró al medio en una entrevista.

La dirección de la película Barbie está a cargo de la cineasta Greta Gerwig, quien destacó en 2017 con la cinta Lady Bird, por la que fue nominada al Oscar de Mejor Dirección y Mejor Guión, y estuvo protagonizada por Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

Además de Margot Robbie en el papel principal, la película Barbie contará con Ryan Gosling, como Ken, y las actuaciones de otras figuras como Will Ferrell, America Ferrera y Michael Cera.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.