CULTURA

María Dueñas, invitada en ‘El club del audiolibro’ de Boris Izaguirre

María Dueñas ha sido la primera invitada de “El club del audiolibro”, el nuevo programa de Boris Izaguirre en colaboración con Audible y la revista digital PlayGround, según ha informado hoy la plataforma en un comunicado.

Accesible a través del perfil en Instagram de Audible, en este primer programa han compartido sus reflexiones sobre el éxito y los dos lanzamientos de la escritora en estos formatos, “Sira” y “Jodidísimas”, un audiolibro por capítulos donde participan actores como Anne Igartibutu, Cayetana Guillén Cuervo o Lolita Flores.

La autora de “El tiempo entre costuras” ha analizado la potencialidad del audiolibro, formato del cual se declara seguidora: “Yo soy contadora de historias y también soy oyente de historias, escucho muchos títulos en mis viajes o caminatas”.

Además, la plataforma digital ha confirmado a Manuel Bartual y Carmen Pacheco en directo el próximo 24 de febrero, o que autores como Megan Maxwell y Javier Ruescas estarán próximamente en “El Club del audiolibro” junto a Izaguirre.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.