ESPECTÁCULOS

María José cancela concierto en Guanajuato tras dar positivo a covid-19

La cuarta ola de contagios por covid-19 está azotando al país, pues de acuerdo con los datos de la Secretaria de Salud en los últimos días ha reportado ceca de cuarenta mil casos positivos confirmados en todo el país.

Los famosos no quedan exentos de los contagios y son varios de ellos quienes a través de sus redes sociales han informado que dieron positivo a covid-19 por lo cual han cancelado diferentes eventos.María José se unió a esta lista recientemente.

La Josa utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores la noticia por la cual tuvo que cancelar un concierto en Salvatierra Guanajuato. “Querida Josafamilia, les informó que desafortunadamente dio positivo a covid y siguiendo las medidas sanitarias debidas, no poder estar con ustedes este domingo 6 de febrero en la feria de la Candelaria en Salvatierra. Mis síntomas son leves, estoy estable y espero muy pronto podamos vernos. Los amo”, dio a conocer la intérprete de temas como “Él era perfecto”.

Hasta el momento, el concierto que canceló en Guanajuato es el único que ha cancelado de su agenda, pues el siguiente evento que tiene en puerta es el 26 de febrero en el Palenque de Jalostotitlán en Guadalajara sigue en pie.

Desde finales de diciembre del año pasado los contagios entre los famosos comenzaron a surgir. Silvia Pinal fue una de las primeras actrices en confirmar que dio positivo a covid-19 por lo cual incluso tuvo que ser hospitalizada pues presentó algunas complicaciones.

Días después los presentadores Gustavo Adolfo Infante y Pepillo Origel informaron a través de sus cuentas de Instagram que dieron positivo a la enfermedad pues se contagiaron en Cancún y San Miguel de Allende respectivamente tras las celebraciones decembrinas a las que asistieron.

Alejandra Guzmán, Daniel Bisogno, Lety Calderón entre otras famosas también a través de sus redes sociales informaron que dieron positivo a coronavirus por lo cual estuvieron aislados algunos días en sus domicilios pues presentaron sintomatología muy leve.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.