ESPECTÁCULOS

Mark Ronson recuerda su vida de DJ en un libro

Antes de trabajar con Bruno Mars, Lady Gaga, Amy Winehouse y muchos más, Mark Ronson era un DJ adolescente en la Nueva York de 90, un lugar y una época que recordará en un próximo libro.

El productor y compositor laureado con premios Oscar y Grammy tiene un contrato con Grand Central Publishing para “93 ‘Til Infinity”, cuya publicación está prevista para 2023. Ronson dice que será una combinación de memorias, estudio de DJ y celebración de Nueva York, con la narrativa centrada en sus sitios y eventos favoritos.

“Antes de que los teléfonos inteligentes llegaran a la pista de baile y el servicio de botellas y banquetas VIP encogieran el club, en los años 90 la gente se quedaba toda la noche en el mismo lugar bailando, moviéndose, haciendo política y festejando como si nadie estuviera mirando: magnates del hip hop y artistas en ascenso, buscavidas, modelos, impostores, bailarines y trabajadores de 9 a 5, todos se codeaban entre sí”, dijo Ronson en un comunicado emitido el jueves.

“En ese momento, Nueva York todavía era el centro del juego musical y en la tierra de Biggie, Wu-Tang y Tribe, los celebrábamos todas las noches”, agregó. “Más importante aún, esta era también resultó ser el momento más emocionante de mi vida”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.