Por tercera carrera consecutiva, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, alcanzó un podio en NASCAR México Series 2024, al obtener el tercer lugar en el óvalo del Autódromo de Querétaro, sede de la décima fecha de la categoría.
Con este resultado, el volante del auto Ford marcado con el número 23, además aseguró uno de los siete lugares para la semifinal del serial que se llevará a cabo en Puebla.
En ese sentido, el monarca de la NASCAR Challenge en 2020 destacó la labor de todos los miembros de su escudería que le han permitido obtener el tercer lugar en las dos visitas del calendario a Querétaro y en la segunda a Aguascalientes.
Durante la denominada “Querétaro 200”, se registraron varias banderas amarillas y una roja producto de la rotura del motor de Regina Sirvent que regó una gran cantidad de aceite en la pista.
La undécima fecha de la NASCAR México Series 2024, segunda etapa de los playoffs, se disputará el próximo 13 de octubre en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.