NACIONAL

MC no descarta alianzas para el 2024

Movimiento Ciudadano (MC) no descarta una alianza electoral rumbo a los comicios presidenciales de 2024, aseguró su coordinador nacional, Dante Delgado Ranauro, pero reiteró que aún no son los tiempos.

“No (se descarta que vayan en alianza). Se descarta que anticipemos ejercicios que no se han dado y en el que están violando otros sus propios procedimientos al querer anticipar candidaturas que no lo son, haciendo debate mediático de algo que no existe”.

En entrevista, el senador Delgado recordó que el proceso electoral ni siquiera ha iniciado, pero MC construye una gran alianza en todo el país con la ciudadanía.

“Es ahí donde esos partidos tradicionales están y se quedaron como cascarones huecos. Esa es la realidad”, dijo.

Dijo que al interior del partido naranja respetan las opiniones del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien había señalado que MC llegaba tarde a la discusión de una alternativa opositora con miras a 2024.

“Nosotros respetamos al gobernador Alfaro, estamos dispuestos, como siempre ha sido, dialogar con él por lo que representa, con nuestros amigos de Jalisco que han sido la locomotora del proyecto y adicionalmente sumar la visión de las nuevas generaciones”, reiteró.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *