DEPORTES

“Me siento preparado”: “Nacho” Ambriz

La continuidad de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana después de la Copa Oro aún es una incógnita, sin embargo, Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, ya levantó la mano para el proceso rumbo al Mundial de 2026.

El entrenador mexicano confesó que no ha habido acercamiento con algún directivo del Tri, pero se declaró listo por si le llega la oportunidad. Asimismo, le deseó lo mejor al Jimmy, actual estratega de México.

“El acercamiento más real fue cuando hablaron con varios entrenadores. La vi cerca y hoy vuelve a sonar mi nombre. Primero está Jimmy Lozano, le deseo lo mejor y se ha preparado para estar dentro de esto. Si me toca estar, me siento preparado para la Selección Mexicana”, comentó Ambriz en una entrevista para Fox Sports.

De igual forma, el estratega mexicano señaló que estar en el banquillo del Tri es complicado, pues se le tiene que dar gusto a ‘todo mundo’.

“Es una silla complicada y difícil. Atraes a todo un país que le tienes que dar gusto. Hay directivos que te preguntan porque no llamas a sus jugadores. Realmente, se vuelve más de gustos que de lógicas”, comentó Nacho.

Asimismo, señaló que en la Selección Mexicana se tiene que trabajar más, pues Estados Unidos ya ‘rebasó’ a México en tema de selecciones, según Ignacio Ambriz.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *