EDOMEX

Mejoran procesos administrativos en materia de desarrollo urbano y obra pública

Spread the love

Con el propósito de mejorar los procesos administrativos en materia de desarrollo urbano y obra pública, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) firmó un convenio de colaboración con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TRIJAEM).

El convenio sentará las bases para colaborar en el desarrollo de acciones que impulsen la solución de conflictos a través de la mediación y la conciliación, manteniendo siempre abierto el canal de comunicación entre ambas instituciones.

Al signar el documento, el Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Carlos Maza Lara recordó que, desde el primer día de su administración, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez propuso un gobierno basado en la justicia y la igualdad atendiendo a los grupos más vulnerables y apostando por mejorar la calidad de vida de la población.

Agregó que, con este convenio, los servidores públicos de la Sedui recibirán capacitación para fortalecer sus habilidades y hacer mejor su trabajo sirviendo a las familias mexiquenses, por lo que reiteró, en equipo con el Tribunal se lograrán proyectos académicos y colaborativos que se traducirán en mejoras importantes para los mexiquenses.

Por su parte, el Presidente del TRIJAEM, Gerardo Becker Ania destacó que la coordinación entre la Sedui y el Tribunal responde al Eje 1. Cero corrupción y gobierno del pueblo y para el pueblo, del Plan de Desarrollo del Estado de México 2023-2029, en el que se indica la importancia de capacitar a los servidores públicos y en este caso se hará en el Centro de Formación y Profesionalización (CEPTRI).


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *