DEPORTES

Mercedes Romero triunfa en Nacionales

La triatleta de Jalisco, Mercedes Romero, se mostró satisfecha por el triunfo en la disciplina de relevos mixtos dentro de los Nacionales CONADE 2022, al considerar que realizó una prueba inteligente en compañía de sus coequiperos para subir al podio.

La medallista en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 agregó que sin duda la experiencia adquirida con los años fue pieza importante para dar a Jalisco la medalla de oro, “soy de las grandes que va a los Juegos Nacionales, cuando antes comencé con atletas como Jessica Romero o Diego López, y estaba como una de las pequeñas, pero ahora soy la de experiencia”.

Romero Orozco sostuvo que haber tenido la oportunidad de representar a su estado en una justa nacional de relevancia, “espero que el próximo año aún siga la categoría y poder ser parte de los Nacionales ya que estaré en la Sub-23”.

La mundialista en Portugal 2021 integró el equipo de la internacional Marcela Álvarez, Fernando Martínez, Héctor Morales, Yael González y Sofía Rodríguez que se llevó el título en la prueba de relevos mixtos con un crono de 1:10.28 horas.

Para dejar con la medalla de plata y bronce a las representaciones de Veracruz y Sonora, de manera respectiva.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.