DEPORTES

México empata en su debut en Copa Oro Femenil

La Selección Mexicana consiguió un gris empate sin goles ante Argentina, en su debut en la Copa Oro Femenil, torneo que disputa su primera edición en la historia.

El equipo tricolor fue el encargado de abrir el telón de la justa, con el partido que sostuvo ante las albicelestes, que también buscaron la victoria, pero no lograron su cometido al intentar desequilibrar a México.

La escuadra azteca tuvo una oportunidad de oro en los primeros minutos del cotejo, pues al 8′ le marcaron un penal a su favor, el cual no aprovechó como se esperaba.

La capitana y jugadora de las Rayadas de Monterrey, Rebeca Bernal, fue la encargada de cobrar la pena máxima, e increíblemente la falló, enviando el esférico a un costado de la portería argentina.

Sin duda no solo dejaron escapar la oportunidad de irse por arriba del marcador, sino también fue un golpe anímico del cual tuvieron que levantarse por más de 80 minutos.

El encuentro fue de ida y vuelta, no hubo mayor superioridad de ninguno de los dos países, aunque evidentemente los dos buscaban comenzar su participación en la competencia con el pie derecho, pero no fue así.

Con este empate sin goles, tanto México y Argentina suman un punto, y ahora tocará pensar en sus próximos rivales, que son República Dominicana y Estados Unidos, pues los dos países también son parte del grupo A.

La Selección Mexicana se medirá ante República Dominicana el próximo viernes 23 de febrero, duelo que se disputará en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que Argentina tendrá una dura prueba, cuando se mida nada más y nada menos que ante Estados Unidos, el mismo viernes 23 de febrero, pero a las 21:15 horas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *