En lo que se esperara fuera una fiesta canadiense en el BMO Field de Ontario “La Maga” Jacqueline Ovalle llegó para ser la auténtica aguafiestas.
Y es que el combinado femenil canadiense disputó este partido ante el Tricolor para despedirse de su gente previo a su participación en los Juegos Olímpicos París 2024, pero no lo pudieron hacer con victoria.
Canadá y México igualaron a un gol, después de que días antes el cuadro de la Hoja de Maple venciera al nacional por 2-0.
Después de una primera parte con pocas acciones de peligro sobre ambas porterías, el equipo canadiense tomó la delantera en los albores del complemento.
Kadeisha Buchanan aprovechó un servicio tendido de Adriana Leon para rematar de cabeza dentro del área que superó por arriba el lance de la portera mexicana Esthefanny Barreras para el 1-0 parcial.
Cuando parecía que llegaría el segundo tanto canadiense, apareció Jacqueline Ovalle para arruinar la fiesta de las locales para empatar el marcador a los 70′ de tiempo corrido.
La Maga tomó un balón en medio campo para eludir rivales y en los linderos del área grande sacó potente disparo que dejó sin oportunidad a la cancerbera Sabrina D’Angelo para el 1-1.
De esta forma, el equipo de Pedro López logró culminar con una racha de 451 minutos sin anotaciones, mientras que las canadienses viajarán a París para afrontar la justa veraniega.