ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth cambia su rostro para parecerse a Barbie

La actriz mexicana se transformó en la muñeca del momento pero se volvió blanco de críticas en redes sociales porque los internautas aseguraron que abusó de los filtros.

Michelle Jacqueline Vieth Paetau conocida artísticamente como Michelle Vieth, compartió imágenes en sus redes sociales en las que aparece portando un vestido con estampado de cuadros vichy que complementó con collar, pendientes, stilettos y un bolso de “Barbie”.

La afamada actriz de 43 años se aprecia luciendo su melena larguísima, suelta y alaciada con raya de lado y un enorme moño en la cabeza del mismo estampado de su vestido y un maquillaje que resalta sus sombras ahumadas, sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Michelle Vieth se puso en las manos expertas del maquillista Javier de la Rosa y el peinador Carlos Echavarria para convertirse en una “muñeca de carne y hueso” y compartió algunos posados de la sesión fotográfica que engalanó caracteriza como la “Barbie Traviesa”.

La actriz originaria de Iowa, Estados Unidos, se caracterizó como la muñeca del momento pero las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, algunos internautas comentaron que optó por un maquillaje más cargado del habitual y que su cara lucía irreconocible.

Los usuarios de redes sociales se preguntaban si Michelle Vieth se habría hecho “arreglitos” en el rostro para quitarse varios años de encima, pero después compartió otra fotografía en la que aparece luciendo más natural con la que confirmó que se trababa de filtros.

A la protagonista de “Mi pequeña traviesa” le llovieron críticas por exagerar con los filtros y sus fans le recordaron que no los necesita, algunos internautas la acusaron de carecer de amor propio y otros mencionaron que “le daba un aire” a Aracely Arámbula.

“Estas fotos carecen de amor propio, no lo necesitas Michelle”, “Ámate como eres”, “La confundí con Aracely Arámbula”, “Quedó irreconocible, esa no es Michelle Vieth”, “Se parece a La Chule”, “Abusó de filtros pero luce mejor sin ellos”, fueron algunos comentarios.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *