EDOMEX

“Morena le tiene pánico a la Alianza porque saben que van a perder”: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso local, sostuvo que Morena tiene un miedo intenso a la coalición “Va por México” porque saben que esta unión de partidos es ganadora, en tanto que ellos solo son una “simulación”.

En entrevista, el diputado del PAN hizo hincapié en la división que hay en Morena en el Estado de México y recordó que cada elección es diferente.

“Hay mucha gente que rechaza a Morena y quedó claro en el evento que recientemente hicieron en Toluca, donde el 85% de los comentarios en las redes fueron negativos y solo el 15% estuvo de acuerdo”, detalló el legislador.

Vargas explicó que cada mes en las escuchas digitales para ver los comentarios positivos y negativos a Morena siempre le va muy mal en el Estado.

Apuntó que no comparte las declaraciones del senador del PAN, Damián Zepeda, (quien ha señalado la falta de identidad que hay en su partido) porque en el Estado de México hay un ánimo muy fuerte “y somos el número uno de oposición”.

A pregunta expresa de los reporteros sobre si ¿va a ver tiro?, Vargas dijo estar contento porque las mediciones los ponen sumamente competitivos a más de un año de las elecciones.

Hizo hincapié que hoy hay más homicidios que en el gobierno de Felipe Calderón y que todo lo que prometieron en seguridad y salud está claro que no lo cumplieron.

“Los ciudadanos ya les dieron tiempo para demostrar cómo gobiernan y están reprobados, hoy México es un Estado fallido y yo le digo al Presidente de la República que hay que cambiar la estrategia en seguridad porque es el reclamo número uno”, mencionó el panista.

Señaló que trabaja en todo el Estado de México, cercano a la ciudadanía con un partido muy activo. “Estamos haciendo lo que nos toca en las mesas políticas y en las próximas semanas iremos conociendo cuál es el avance de esas reuniones” explicó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.