JUSTICIA

Motociclista choca contra auto y termina sentado en el toldo

Cámaras de seguridad captaron el momento de un accidente vial en el municipio de San Mateo Atenco, en donde un motociclista impactó contra un vehículo particular y terminó sentado en el toldo de la unidad, video que causó revuelo en redes sociales.

A través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se pudo capturar dicho percance ocurrido el 14 de marzo en el cruce de avenida Solidaridad las Torres e Independencia, a la altura de San Mateo Atenco.

Sin precisar quién no respetó el semáforo, en las imágenes se aprecia como el motociclista impacta de manera lateral contra un auto de color blanco, lo que provocó que el conductor de la moto de un giro en el aire y termine sentado en el toldo del vehículo.

El automovilista detiene la marcha y el motociclista rápidamente baja para ser atendido por los servicios de emergencia, aunque no se detalló su estado de salud.

Cabe mencionar que las inusuales imágenes causaron revuelo en redes sociales, mientras que la Secretaría de Seguridad del Estado de México hizo el llamado a respetar los semáforos para evitar accidentes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.