JUSTICIA

Motociclista se impacta contra un árbol

Un motociclista junto con su acompañante circulaban a exceso de velocidad y pierden la vida al impactarse contra un árbol en el municipio de Nezahualcóyotl, los cadáveres quedaron esparcidos en la carretera.

La tarde de este miércoles un individuo circulaba su motocicleta en compañía de una mujer a gran velocidad sobre el periférico Río de Los Remedios, en la colonia Valle de Aragón.

Al llegar a la calle Valle de Ceylán, el motociclista perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó chocando contra un árbol, por la gran velocidad que circulaban, el impacto fue muy fuerte, los tripulantes salieron volando, cayeron en la carretera.

El accidente vial se reportó a las autoridades municipales, presentándose en el sitió elementos de seguridad, quienes cerraron un carril de la carretera y brindaron apoyo al tránsito.

Personal de investigación del forense acudió al sitió, recolectaron información, así mismo se encargaron del levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

La motocicleta fue trasladado al estacionamiento de la físcalia, donde quedará resguardada hasta que una autoridad competente dictamine lo contrario.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.