JUSTICIA

Muere hombre aplastado por camión de carga en mina de Ixtapaluca

Está tarde pierde la vida una persona del sexo masculino, de 60 años de edad, aplastado por un camión de carga, dentro de una mina, ubicada en el cerro de Santa Cruz, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Ixtapaluca acudió al lugar de los hechos, luego de que se les informo que un hombre mayor había sido aplastado por un camión de carga, cerca de las 13:50 horas.
Los Elementos informaron que  el hecho se suscitó en el interior de la Mina, con razón social «Trituradores Volcánicos de Mexico», ubicada en Cerro Santa Cruz Camino a San Francisco, Municipio de Ixtapaluca, en el estado de México.

En el lugar ubicaron a la  persona muerta (por aplastamiento), quien en vida respondía al nombre de Jorge Ortega González de 60 años de edad, trabajador de una Casa de Materiales.
La víctima fue encontrada aplastada por  la tierra y por el costado izquierdo del camión de la marca Dina, tipo volteo, de color blanco,  con placas de circulación KW 34458.

Datos proporcionados por  Pedro Ramos, encargado de producción de la mina en mención, quien manifiesta que dicha persona entró a cargar arena y que el occiso se encontraba a un costado del camión al momento de estar cargándolo  con tierra   por la retro excavadora de la marca carterpillar manipulada por otro hombre llamado José  Esteban de 47 años de edad,  cuando se voltea el camión  por la inestabilidad del suelo aplastando a dicha persona, tratando de ayudarlo solicitando de inmediato una ambulancia    

Al lugar arribó  la unidad 8001 de Protección Civil y los paramédicos tras revisar a la víctima determinaron que   la persona  ya no cuenta con signos vitales, debido al peso de la tierra y del camión  (aplastamiento).

A la espera del personal de la fiscalía mexiquense, para realizar las averiguaciones y el levantamiento del cuerpo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.