* El alcalde afirmó que su gobierno tiene el compromiso de dar alternativas a las generaciones que vienen empujando……
Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx
En el marco del Día Internacional de la Juventud, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, en la colonia Bosques de Moctezuma, invitó a las juventudes naucalpenses a formar parte de los cambios y la reconstrucción del tejido social con sus talentos, innovaciones y conocimientos.
Asimismo, el alcalde afirmó que su gobierno tiene el compromiso de dar alternativas a las generaciones que vienen empujando cambios en el país y el mundo.
Ante las y los jóvenes subrayó que, el gobierno municipal tiene la firme convicción de “lograr que las juventudes puedan luchar y tener condiciones para alcanzar sus sueños”, acotó el mandatario.
El presidente municipal comentó “A través de la Dirección de Bienestar e Inclusión Social y el Instituto de las Juventudes Naucalpenses, se generan políticas públicas y se impulsan iniciativas creativas, artísticas, culturales y deportivas dirigidas a más del 24% de la población total en el municipio”.
“Nuestro compromiso es la transformación profunda de Naucalpan y es lograr garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos los vecinos”, concluyó el alcalde.



