ESPECTÁCULOS

Nikke luce increíble con el cosplay de Kucheruk

Mihara es uno de los personajes de Goddess Of Victory: Nikke que luce muy hermosa gracias al cosplay que hizo la talentosa artista Kucheruk con el cual está conquistando a todos los fans de este videojuego. Aquí destacamos la caracterización de esta cosplayer que nos dejó impactados.

Goddess of Victory: Nikke es un envolvente videojuego de disparos y rol de ciencia ficción en el que reclutas y lideras a diversas doncellas para constituir un atractivo escuadrón de chicas anime especializadas en el manejo de pistolas y otras armas únicas. Gracias a su trama tan interesante y a sus personajes, este título ha ganado gran popularidad.

El juego Goddess of Victory: Nikke tiene lugar en un futuro postapocalíptico donde la superficie de la Tierra ha sido conquistada y devastada por seres extraterrestres mecánicos conocidos como Raptures. Los humanos que lograron sobrevivir buscaron refugio bajo tierra y crearon soldados artificiales llamados Nikkes. Estos Nikkes fueron diseñados para establecer el “Arca”, una ciudad subterránea destinada a los supervivientes. Esta iniciativa surge del conocimiento tecnológico colectivo reunido, y la ciudad está gobernada por el Gobierno Central.

Dentro de este título podemos encontrar a una gran variedad de personajes que con sus diversas habilidades, poderes, diseños y personalidades que han logrado conquistar a la comunidad de fans con los que cuenta Nikke, cada uno de ellos ha elegido a su doncella favorita dentro de esta historia y todas ellas son realmente únicas.

En esta ocasión nos enfocaremos en Mihara que es la líder de Wardress, un escuadrón encargado de capturar en vivo especímenes de Rapture por orden de Syuen. Para facilitar esto, Mihara tiene la habilidad de intercambiar sus sentidos con un objetivo de su elección, de modo que si Mihara resulta herida o lastimada, el objetivo sentirá el dolor en su lugar.

Se sabe que Mihara es increíblemente masoquista, disfrutando de la sensación de dolor y quedando marcada por los daños de la batalla. Esto la convierte esencialmente en la otra mitad de su compañera de Wardress, Nikke Yuni, quien se regocija en causar dolor a los demás.Quizá esta es una característica que ha llamado la atención del fandom.

Los fans de Goddess Of Victory suelen inspirarse en Mihara para crear todo tipo de arte e interpretaciones en los cuales podemos ver a esta doncella tan única del juego que realmente pueden mostrarnos más de sus facetas. Pero para ver una versión realmente realista de Mihara, podemos disfrutar del siguiente cosplay.

La cosplayer de Ucrania llamada Kucheruk Olena nos sorprendió con su gran caracterización como Mihara, ella no perdió detalles dela vestimenta, maquillaje y más características de la apariencia de este personaje de Goddess Of Victory: Nukke en su cosplay y le dio un toque único modelando con su atuendo.

Nos encanta la sensualidad con la cual Kucheruk porta su cosplay de Mihara, es algo clave por la propia personalidad de la doncella de Goddes Of Victory: Nikke. Puedes disfrutar de todo el trabajo de esta excelente artista de Ucrania siguiéndola en Instagram y admirando todas sus demás caracterizaciones.

Tenemos más cosplays para ti, aquí hay uno de Cammy White de Street Fighter 5 que conquistará tu coraz´n, esta caracterización cuenta con todo el talento de una excelente cosplayer.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *