DEPORTES

Nikkole Teja vuelve al futbol con Puebla Femenil

Spread the love

La escuadra de Puebla Femenil confirmó la llegada de Nikkole Teja, que estaba como agente libre tras su salida hace dos torneos de las Centellas del Necaxa, donde debutó en la Liga MX Femenil, siendo la primera extranjera en el campeonato femenino mexicano.

La mediocampista estadunidense llega a La Franja como el refuerzo estrella de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, además de la portera Paola Manrique que son, hasta el momento, las dos únicas incorporaciones del cuadro de la Angelópolis.

Nikkole Teja ha destacado fuera de la cancha como influencer, freestyle e incluso como modelo en la plataforma de contenido para adulto, Onlyfans, en el cual tuvo éxito y causó controversia, además de la relación sentimental que mantiene con el exjugador del Necaxa, Alberto Padilla.

La futbolista estadunidense se convirtió en una sensación dentro del campo y también de las redes sociales gracias a su carisma y personalidad, llegando a ser una de las jugadoras más reconocidas dentro del balompié femenino mexicano.

El conjunto de Puebla Femenil abre el torneo de la Liga MX Femenil visitando a Rayadas de Monterrey este viernes 5 de enero y ya contará con sus refuerzos para el inicio del torneo. Las enfranjadas buscarán revertir el torneo pasado ya que estuvieron en las últimas posiciones, por lo que de la mano de María José Lopez buscarán llegar mínimo a la Liguilla.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *