NACIONAL

Niños, “botín político” de Morena mediante libros de texto: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, denunció que el gobierno de Morena encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ve en los niños en el nuevo “botín político” al tratar de implementar su ideología en los nuevos libros de texto.

Calificó de “aberrante” que el gobierno de Morena a través de la titular de la SEP, Leticia Ramírez, pretenda implementar la ideología de este gobierno en los niños a través de los nuevos libros de texto que ya están distribuyendo.

“Es aberrante que el gobierno de Morena pretenda meterse con las niñas y niños de México, intentan implantar su ideología a través de los libros de texto y privarlos del conocimiento que forma las grandes mentes del futuro”, expuso en sus redes sociales.

“Morena ve a los más pequeños como su botín político, pero se equivocan. La niñez mexicana es lo más sagrado de nuestra sociedad y todos la defenderemos”, apuntó.

“Si a este gobierno y a sus seguidores no les gusta la educación, el conocimiento, las matemáticas o la ciencia, ese es tema de ellos, pero que les quede claro: “Con Los Niños No”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *