ESPECTÁCULOS NOTIMOMENTO

‘No mires arriba’ sería la cinta más vista de Netflix

“No mires arriba” de Netflix, se ha convertido en todo un éxito por sus visualizaciones en la famosa plataforma de streaming.

Se presume que esta cinta ya ha roto récords y está a punto de convertirse en la más vista en Netflix, destronando a “Alerta roja”.

Fue Adam Mckay, director del filme, quien posteó en Twitter una publicación de una página en internet que mostraba los números de vistas que tuvo.

“Estoy realmente atónito por esto”. En su segunda semana en la plataforma de streaming, la película registró 152 millones 290 mil 000 horas transmitidas entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, lo que la coloca en la cima de la clasificación de películas en inglés vistas en todo el mundo.

En segundo lugar, para la semana que finalizó el 2 de enero se encuentra “The Unforgivable”, con Sandra Bullock, que registró 21,3 millones de horas vistas, seguido por el debut como directora de Maggie Gyllenhaal “The Lost Daughter”, que registró 18,3 millones de horas.

Se estima que el filme hasta el momento suma   321 millones 520 mil 000 horas totales de visualización desde su estreno el 24 de diciembre. Ya rebasó a “Bird Box” que tenía 282 millones de reproducciones y ahora sólo queda por debajo de “Alerta Roja” que tiene 364 millones de horas.

Otra película que está teniendo resultados es “El poder del perro” que obtuvo 27,2 millones de horas de visualización durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre para ocupar el puesto número 1, y 13,3 millones de horas la semana siguiente para ocupar el puesto número 4.

El último top ten de las películas más vistas en Netflix en el mundo de la semana del 3 de enero al 9 de enero es la siguiente:

“No mires arriba” con 58,200,000 horas vistas, 2.”Mother/Android” con 29,730,000 horas vistas, “The Lost Daughter” con 20,370,000 horas vistas, “Back to the Outback” con 12,430,000 horas vistas, “The Unforgivable” con 11,340,000 horas vistas, “Alerta roja” con 11,090,000 horas vistas, “Just Go With It” con 10,530,000 horas vistas, “Journey 2: The Mysterious Island” con 10,520,000, “Seal Team”, 10,310,000 horas vistas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.