NACIONAL

No preocupa El Fisgón, sino el activismo del titular de la UIF, asegura Marko Cortés

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se pronunció por la conferencia que encabezó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, hace una semana, donde también estuvo como presentador el monero Rafael Barajas “El Fisgón”.

El pasado 11 de julio el cartonista y Pablo Gómez ofrecieron una conferencia a militantes de Morena, donde el eje principal fue la corrupción en el país.

Luego de que en redes sociales se difundieran fragmentos de la conferencia, el líder panista acusó al titular de la UIF de usar el aparato del Estado para perseguir opositores y encubrir a los cercanos del gobierno, por lo que le exigió a Morena parar.

“No preocupa lo que diga El Fisgón, más bien el activismo político del titular de la UIF, que está usando todo el aparato del Estado para perseguir opositores y encubrir a los cercanos del gobierno, demostrando hasta donde están dispuestos a llegar. Le exigimos al régimen dictatorial morenista que ya pare”.

En el evento, Pablo Gómez además de hablar sobre la corrupción en el país, trató temas como el sueldo de los ministros de la Suprema Corte y el Plan B electoral del presidente López Obrador.

Mientras que Rafael Barajas abrió la conferencia señalando que “Andrés Manuel dijo una cosa muy seria, hablando del caso de Chilpancingo, donde hubo un estallido social, etcétera […] si no les funciona el tema Xóchitl Gálvez muy probablemente apuesten por la violencia”.

Refirió que el Frente opositor plantea su propio plan nacional, una estrategia golpista que es “sicarios más noticiarios”, la cual “busca desestabilizar” sobre todo, a través de campañas mediáticas y a través de hechos delictivos.

“Ya sabemos a quién le dieron a desarrollar este plan nacional, se lo dieron ni más ni menos que a José Ángel Gurría, que es conocido como “El Ángel de la dependencia”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *