EDOMEX

No se han logrado acuerdos: Rescala

Si bien, a los diputados locales les resta escasos tres días para aprobar el Paquete Fiscal 2022 y pueda entrar en operación en tiempo y forma, aún permanecen los trabajos de negociación, hasta el momento no hay nada definido, así lo indicó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Rescala Jiménez.  

Refirió que hasta el momento, los diferentes Grupos Parlamentarios que integran el Congreso Local mantienen el trabajo de análisis, sobre todo, para lograr acuerdos, principalmente en el tema del nuevo financiamiento público que solicita el Ejecutivo.  

“Seguimos en el análisis del tema del presupuesto, estamos en los últimos momentos a mí me parece que tendremos un buen acuerdo de cara a las necesidades de los mexiquenses”, refirió  

Señaló que en el tema del endeudamiento es justo donde se están realizando las valoraciones y análisis necesarios, aunque algunos diputados han referido que la propuesta que hasta el momento permanece es aprobarle cerca de 5 mil millones. 

“Estamos afinando detalles al respecto justo del tema del crédito que se está solicitando y es ahí donde quisiera mantenerme reservado al respecto, porque es donde falta el último acuerdo”, dijo.  

Confío que antes de concluir esta semana se pueda lograr un acuerdo conjunto, pues cabe mencionar que el Congreso tiene hasta el día último del presente mes para aprobarlo. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.