DEPORTES

Noche de sorpresas en el DOMUZ ZINA

Hace 30 años, Antonio Peña ya estaba por estrenar su empresa, Lucha Libre AAA a la cual le pronosticaban no más de tres meses de existencia en activo.

Sin embargo la empresa Triple AAA se ha encargado a través de los años de refrescar, innovar y mantener vivo este deporte que es un símbolo de nuestro país ante el mundo, lo que convierte aún más relevante y así se vivió en el DOMUZ ZINA parte de los festejos de sus 30 años de existencia.

La velada inició con el campeonato femenil en una ruleta por el campeonato femenil donde Lady Shani brilló para vencer a la Hiedra, Lady Maravilla, Sexy Star y Sussy Love. Y así conservar su título donde parecía que las tóxicas podrían imponer su ley, situación que no ocurrió y al final la veracruzana levantó una vez más el triunfo.

La noche estuvo llena de sorpresas, porque en la tercera lucha Carta Brava, no tuvo el apoyo de sus compañeros del poder del norte, por lo que apareció en escena el Niño Hamburguesa, pero no fue suficiente para que los nuevos “vipers” se llevaran el triunfo, por si fuera poco al final de la contienda  se vieron reforzados con la presentación de Abismo Negro.

En la contienda semifinal, el Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. deleitaron al público con una buena exhibición de lucha aérea para vencer a la Parka Negra y Argenis. En tanto que en la lucha estelar la sorpresa fue Chessman, para completar el triangular de empresas, ante Diamante Azul y Pshyco Clown. Al final el payaso loco resultó el vencedor por lo que la afición una vez más se le entregó.

Así, el público asistente salió FELIZ del DOMUZ ZINA, pues vivió una noche de emociones en el cuadrilátero y la próxima función será en julio en la Catedral de la lucha Libre DOMUZ ZINA.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.