NACIONAL

“Nuestros adversarios no tienen propuestas; lo que tienen es odio en el corazón”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confió que a Morena le irá muy bien en los comicios del próximo año para renovar gobernador en Coahuila y el Estado de México debido a que en su movimiento prevalece la unidad, mientras que los “adversarios” no tienen propuestas y sólo albergan odio.

La mandataria capitalina contó que la segunda Asamblea por la Unidad y Movilidad para que siga la Transformación celebrada ayer en Coahuila y donde participó junto con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, y el senador Ricardo Monreal, fue un buen acto.

“Fue un muy buen evento, como ustedes saben el próximo año va a haber un proceso de renovación de gobernadores en el Estado de México y Coahuila, y estos eventos que estamos haciendo son eventos de unidad preparatorios y yo creo que le va a ir muy bien a nuestro movimiento en los dos estados”

Tras mandarle un saludo al canciller Marcelo Ebrard y desearle pronta recuperación tras el covid-19, Sheinbaum dijo que el movimiento al que pertenece se caracteriza por la unidad, por lo que los adversarios se van a quedar con las ganas de verlos divididos.

“Nuestros adversarios no tienen propuestas. Lo vimos recientemente con Jesús Ernesto y las críticas que hubo en redes sociales, lo que tienen es odio, odio en el corazón, odio en la mente, ya no saben ya ni que decir y la única manera en que nuestro movimiento avance es que nosotros nos dividamos y se van a quedar con las ganas porque eso no va a ocurrir”, expresó.

Cuestionada sobre si es momento de que las mujeres sean presidentas, aseveró que es una pregunta que ya no se debería hacer.

Sobre sus aspiraciones personales a la Presidencia de la República, reiteró que está preparada, pero ya habrá tiempo para todo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.