ESPECTÁCULOS

Olivia Rodrigo llega a México

Olivia Rodrigo acaba de lanzar su sencillo “Vampire”, razón por la que se encuentra realizando diversas actividades para promocionar el material discográfico. Durante la noche del miércoles, la cantante arribó a la Ciudad de México y llegó con una sorpresa para sus fans.

Por medio de redes sociales, los “Livies” compartieron fotografías y videos donde se aprecia a la famosa en las instalaciones del aeropuerto capitalino. Con flores y regalos fue recibida por su público mexicano.

Por increíble que pareciera, la celebridad no llegó para un tour u ofrecer un concierto en la tierra Azteca, sino que anunció una experiencia exclusiva para celebrar el lanzamiento de “Vampire”.

En sus redes oficiales, Rodrigo compartió un misterioso link con el que invitó a sus seguidores a sumarse para participar en la experiencia. De acuerdo con la plataforma, se trataría de un Meet and Greet con la intérprete de “Favorite crime”.

El evento fue organizado por el equipo de la artista y Universal Music México. Al acceder al sitio, los usuarios deben ingresar una cuenta de correo electrónico, así como seleccionar el país de registro.

A continuación, el portal arroja un formulario para llenar con datos personales y así poder ganar uno de los pases para convivir con la exestrella de Disney. Las personas seleccionadas recibirán un mail con la información y todos los detalles para asistir a partir de este 6 de julio.

Asimismo, la plataforma contiene un acceso directo para escuchar el sencillo “Vampire” a través de distintas aplicaciones, como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, Amazon Music y Tidal.

La canción “Vampire” forma parte del segundo álbum de la cantante estadounidense, el cual lleva por título “Guts”. El material discográfico se estrenó el pasado 30 de junio bajo el sello de Geffen Records.

La propia Rodrigo coescribió la canción junto a Dan Nigro, quien colaboró durante la producción de su primer material de estudio “Sour”.

Tal como alude su título, “Vampire” es una canción que aborda la ambición que existe en la industria musical. Incluso, algunos fans de la cantante relacionan la pista con Taylor Swift, a quien acusan de ser una “chupasangre”.

Lo anterior por el pleito entre las famosas al respecto de los créditos en el tema “Deja vu”, en el que Swift fue coautora y solicitó que Rodrigo hiciera pública su colaboración.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *