EDOMEX

Ozumba aplica operativo pluvial por lluvia atípica

Tras la fuerte lluvia que se registró está tarde en el municipio de Ozumba, el canal de aguas negras se desbordó provocando que varias casas y avenidas se inundaran.

Además, el desbordamiento del canal de aguas negras de Zoyatzingo provocó que la zona del Popo Park y la carretera federal México-Cuautla se anegaran, provocando que el tránsito se complicara.

En la comunidad de San Mateo Tecalco, sobre la calle Cerrada de la Paz, también en Ozumba, al menos cuatro casa se inundaron y una techumbre se desplomó.

En tanto, vecinos reportaron a una persona atrapada en su automóvil a un costado de la tienda de azulejos a la altura del libramiento de Atlautla.

Un tractor liberó el vehículo atascado y ayudaron a que el hombre fuera rescatado, mientras que otra de las arterias afectadas fue Plaza Los Volcanes con dirección a la carretera Amecameca~Ozumba.

El gobierno municipal de Ozumba implementó el Operativo Pluvial, en el cual Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos y algunos servidores realizaron el desazolve en barrancas y drenajes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *