EDOMEX

Padres bloquean Bulevar Aeropuerto por presunto abuso sexual a 7 niños en primaria

Padres y madres de familia de menores estudiantes de la Escuela Primaria Luisa I. Campos bloquearon la avenida Bulevar Aeropuerto en Toluca; exigieron la renuncia de un profesor de la institución; luego de que se revelara un supuesto abuso sexual en –al menos– siete menores.

Miriam Piña, madre de familia, explicó que hace tres meses el profesor realizó tocamientos hacia 4 menores, por lo que avisaron a la directora de la institución, María de los Ángel Arellano Medina.

“Nosotros le dijimos a la directora, [pero] nada más se le dio un aviso al maestro que se calmara. A los dos meses también hubo tocamientos con otras niñas y con un niño hubo jaloneos. El maestro fue suspendido por dos semanas y regresó el día el lunes”.

Miriam denunció que el acoso sexual iba desde tocamientos en mejilla, besos en la frente hasta abrazos y roses en los senos de las estudiantes.

Isela, madre de una niña afectada, explicó que el profesor Edgardo Edgardo Enrique Guadarrama aceptó que había besado a su hija. Esto quedó testificado en un acta informativa resguardada por la directora.

“Mi niña llorando me dijo que el profesor le había dado un beso en la frente y pues ella se incomodó; pero ella no me había dicho nada“, expresó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.