EDOMEX

PAN instala Comité Estratégico rumbo al 2023

El Partido Acción Nacional (PAN) instaló el Comité Estratégico Rumbo al 2023 por la gubernatura del Estado de México. 

Éste quedó conformado por el diputado Enrique Vargas Del Villar; Anuar Azar, presidente PAN Edomex; Santiago Creel, presidente de elecciones del CEN; Lety Zepeda, coordinadora de los legisladores federales del PAN Edomex. 

Así como Karla Fiesco García, coordinadora de alcaldesas y presidentes municipales, además de Alfonso Bravo y Víctor Hugo Sondón, el primero de ellos representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el segundo ante el Instituto Nacional Electoral (INE). 

El presidente del partido, Marko Cortés, reiteró que es momento de enfocar los esfuerzos rumbo a los comicios de 2023 y 2024, pues Acción Nacional es la mejor opción para generar buenos gobiernos.

Lo anterior se da a días de que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizara un mitin en Toluca, respaldando a sus precandidatos para las elecciones del año entrante. 

Cabe destacar que hasta el momento, el Partido Acción Nacional ha señalado que va en unidad con el PRI y PRD, en la Alianza Va Por el Estado de México, para las elecciones del 2023. 

“La alianza está firme en el Estado de México y rumbo al 2023”, así lo asegura el diputado Enrique Vargas Del Villar. 

Asimismo, indican que no se ve una alianza con el Partido Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional ha sido hermético respecto a su postura en las elecciones del próximo año en la entidad mexiquense.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.