EDOMEX

PAN no será obstáculo para nuevo gobierno del Edoméx: Enrique Vargas

El Partido Acción Nacional (PAN) no será un obstáculo para el nuevo gobierno del Estado de México. Por el contrario, continuará siendo una oposición responsable que respaldará las iniciativas que beneficien a la ciudadanía y expresará claramente sus desacuerdos en los temas que difieran de su postura.

Así lo anunció Enrique Vargas del Villar, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso mexiquense, quien considera que las elecciones han quedado atrás. A través de un comunicado, señaló que el enfoque actual es trabajar para avanzar en beneficio del Estado y respaldar a la gobernadora para brindarle la estabilidad que se requiere.

“El tema electoral ha quedado atrás y ahora se necesitan muchas manos para convertir al territorio mexiquense en una entidad próspera”, afirmó.

Vargas del Villar aseguró que su grupo parlamentario en el PAN seguirá siendo una oposición responsable en favor de los mexiquenses, y que con el próximo gobierno.

“Seremos respetuosos y expresaremos con claridad nuestras opiniones sobre lo que esté bien o mal”.

Además, reconoció que la gobernadora electa enfrentará un gran desafío al ser la primera mujer en liderar el Estado de México, una entidad tan compleja como todo el país.

“Los diputados del PAN no aprovecharán el inicio del gobierno como pretexto político, ya que el tema electoral debe quedarse en el pasado”, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *