DEPORTES

‘Para que me saquen del campo necesitan mucho más’; Fidalgo

Álvaro Fidalgo, jugador del América, mostró cómo terminaron sus labios tras el duro golpe que recibió por parte de Alan Cervantes en el juego ante Santos, lo cual lo llevó a recibir puntadas en el campo, aunque dejó claro que no sirvió de nada para detenerlo en el campo.

“Yo hablé con el árbitro, me dio su punto de vista de la jugada. En lo que ve, si ahora me preguntan después de verla, puede ser un poco porque dice que no hace un movimiento antinatural en el salto, que abre los brazos para protegerse, pero los brazos van arriba y dan en la cara. Yo no los levanté y creo que, sinceramente, en el momento de la jugada, solamente pensé en que me habían abierto la boca, no sabía si le sacaron amarilla o si lo expulsaron. Para que te saquen del campo tienen que hacer mucho más. Le mandé una foto a mi abuelo y le dije que estuvo dura la batalla, pero me dijo que no era nada”, explicó en conferencia de prensa virtual esta tarde.

Si bien el centrocampista explicó todo respecto a la recuperación, evitó hablar del trabajo de Luis Enrique Santander en el partido.

“Respecto a lo que el club publicó, en esos temas no nos metemos, mi trabajo es en el campo, jugar los partidos. Eso es tema del club y gracias por el respaldo, mi trabajo es dentro de la cancha. Si soy sincero, me gusta hablar de futbol, de los árbitros no es mi cosa, ellos son los encargados, es difícil ser árbitro y lo entiendo. El club sacó el comunicado, ellos son los que dicen las cosas, los que hablan y nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, centrarnos en el juego de Mazatlán que seguramente será difícil”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.