Viajar a la Ciudad Luz es un privilegio, pero en un vuelo liderado por la triple medallista olímpica, la sinaloense María del Rosario Espinoza, fue el honor de los viajeros del vuelo A-3 de Aeroméxico, quienes la festejaron y vitorearon como parte de la delegación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024 en calidad de entrenadora de la selección nacional de para taekwondo.
Comandados por la máxima medallista mexicana de todos los tiempos con preseas ganadas en Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, el equipo mexicano de la especialidad se enfiló con la firme idea de adueñarse de los podios en el certamen.
La delegación mexicana en esta ocasión también viajó dirigida por la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez Carreón, quien desde el vuelo adelantó una exitosa participación mexicana.
Enfundados en un elegante pans negro con vivos en verde y la bandera de México a la altura del muslo derecho, la selección nacional paralímpica buscará convertirse también en una delegación exitosa, como lo han sido todas las que han participado en el ciclo olímpico rumbo a París 2024.
Los deportistas convencionales se superaron a sí mismos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.