DEPORTES

París Saint-Germain es goleado por Lorient

El París Saint-Germain sigue en una deriva autodestructiva que le hace sufrir en cada encuentro de la Ligue 1, esta vez fueron víctimas de sus propios errores ante Lorient tras caer 1-3 en el partido de la temporada 2022-2023 en el Parque de los Príncipes.

A pesar de tener una plantilla de jugadores deseada por los mejores equipos de Europa y un músculo financiero impresionante, el equipo parisino carece de la tensión, la concentración y la rigurosidad que exige la competición.

Las individualidades marcan el equipo por encima del colectivo, lo que provoca situaciones como la expulsión de Achraf Hakimi en el minuto 20 del partido contra el Lorient, que terminó con una derrota por 1-3 en su casa.

El París Saint-Germain ya tenía un gol en contra antes de la expulsión, debido a que Kalulu, Faivre y Le Fee desmontaron toda la estructura defensiva del conjunto parisino.

Sin embargo, el PSG empató gracias a un regalo surrealista del portero del Lorient, Yvon Mvogo, que lanzó el balón al ras del suelo para golpearlo cuando Kylian Mbappé estaba al lado, lo que permitió al delantero francés empujar el balón a la red.

Los futbolistas del Lorient afirmaron que el árbitro había pitado y detenido el juego antes, pero no se vio en la secuencia del portero con la pelota.

El PSG no reaccionó y recibió otro gol de Faivre, que se fue de todos los defensores que quiso. Mbappé mostró su frustración por la falta de razón de su equipo.

El PSG intentó reaccionar, pero no le alcanzó para empatar el partido. El Lorient, undécimo en la tabla, marcó un tercer gol en la ofensiva final del PSG, con 70 metros libres para Dieng sin un solo defensor en su camino hasta Donnarumma, al que batió para sentenciar el choque.

El PSG seguirá siendo campeón de la Ligue 1, pero necesita mejorar si quiere ser competitivo en las competiciones europeas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *