EDOMEX

Pavimentarán 50 mil metros cuadrados de calles en Toluca

En Toluca existen más de ocho millones de metros cuadrados de áreas verdes, se cuenta con 14 parques emblemáticos y con un trabajo conjunto entre autoridades municipales y sociedad, se trabaja para recuperar estos espacios, dijo el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal.

“Es importante la recuperación de espacios y con ello recomponer el tejido social, pero esto solo se podrá logar haciendo un trabajo en equipo. Además, para poder ser una ciudad verde hay que cuidar el agua, así como el medio ambiente, no tirando basura en las calles”, advirtió.

Por ello, en los jardines de la Alameda Central de la capital mexiquense, se plantó un árbol de la especie “Árbol de las Manitas”, del cual, se explicó, es una especie catalogada como en peligro de extinción.

Al hacer entrega de 50 patrullas para la zona centro del municipio de Toluca, Martínez Carbajal comentó que están a 50 más de cumplir la meta de tener circulando 450 patrullas de la policía municipal para combatir los índices delictivos.

Hizo un llamado para que la sociedad toluqueña haga equipo con la Policía Pie a Tierra, ya que desde que se inició con este proyecto se han detenido a alrededor de 50 maleantes por semana, pero explicó que esto es porque los habitantes de Toluca han entendido que es importante la denuncia, ya que esto permite el trabajo de investigación y la detención de presuntos delincuentes.

Finalmente, anunció la puesta en marcha del Tren del Asfalto, con lo que se estarán bacheando alrededor de 50 mil metros cuadrados de calles en la entidad y esto se realizará conforme lo vayan permitiendo las lluvias.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.