Penta Zero Miedo está de vuelta, derrotó a JD McDonagh en Monday Night RAW y se declara listo para enfrentar a Dominik Mysterio el próximo fin de semana en Backlash, en una nueva oportunidad por el Campeonato Intercontinental de la WWE.
El enmascarado mexicano tuvo una presentación exitosa este lunes. Sin embargo, llegar a la victoria no le resultó nada fácil, pues como ya viene siendo una costumbre, en medio de su combate se dieron las intromisiones de Carlito y Finn Bálor.
McDonagh regresó a la actividad, tras una lesión, por lo que esta noche reapareció sobre los encordados de la WWE, teniendo como oponente a un Penta que anda que no cree en nadie, invadido por la sed de revancha que le dejó el no poder coronarse en WrestleMania 41.
La batalla duró poco más de 15 minutos, en la que ambos intercambiaron castigos, siendo atacado el mexicano por los integrantes de Judgment Day. Pero eso no fue todo, pues Penta también recibió un inesperado ataque de Chad Gable.
A pesar de todo esto, el Zero Miedo supo reponerse para salir con la mano arriba, acabar con McDonagh y confirmarse su presencia en el próximo pago por evento del fin de semana con la ilusión, de ahora sí, quedarse con el cinturón de campeón.